miércoles, 23 de enero de 2013

ACTO 17 (Vol. 2)

  Seguimos con la narración de Karin sobre los primeros días de estancia en la Ciudad del Lobo Blanco, en los que además de hacer las primeras averiguaciones sobre quién corta el bacalao en la ciudad de cara a descubrir al heredero Wittgenstein, pasaron mas hambre que el perro de un ciego a causa del tradicional ayuno previo al Carnaval Middenheimes.

"Tengo mas hambre que un halfling el día antes del Carnaval de Middenheim" (Igor)

  Continua Karin...

  A media tarde del 21 de Sommerzeit, víspera del comienzo del Carnaval, los hermanos Villaverde y Arty fuimos a “El Foso” bajo un sol primaveral abrasador. Al llegar nos encontramos la taberna bastante llena, y en donde, al ser un lugar lleno de temerarios y rebeldes sin causa que desafían a la ley, la camarera nos sirvió unos vinitos en lugar del agua embarrada y después nos indicó quién era Bruno (a partir de ahora “El camello de Viktor”). Tras una corta conversación con él, nuestro halfling se hizo con unas cuantas dosis de la llamada “hierba de Mary Jane” con la intención de usarlas para calmar sus constantes dolores de cabeza.

La receta médica le sentó de puta madre a nuestro respetable halfling.
  Por su parte Magmar aprovechó el rato para acercarse a las oficinas del Gremio de Ingenieros enanos, situado cerca de la Capilla de Grungni, que está bajo tierra. Aunque éstas estaban cerradas a causa del día que era, pudo  entablar conversación con 3 enanos pertenecientes al gremio, que se alegraron mucho de conocer a un nacido en Barak Varr. Uno de ellos llamado Deninn se ofreció a mostrar a Magmar cosas del Gremio cuando diera comienzo la semana, pues pese a las fiestas las oficinas abrirían como cada Lunes ( o cada Wellentag).

  Tras esto nos juntamos de nuevo todos, excepto Albretch, en el Gran Parque y nos acercamos a las Oficinas de “Inmigración” pero estaban cerradas también. Sin embargo, el paseo nos sirvió para cotillear por el barrio con un herrero humano que nos informó de quiénes eran los 3 Jueces Supremos, quienes dictan las leyes que luego el Graf se encarga de aceptar o no: Reiner Ehrlich, Joachin Hoflich y Karl Heinz Wassmeier.

  Y, mientras tanto, Albretch decidió pasar la tarde en el Templo de Sigmar, el único templo de la ciudad que se encuentra más apartado, pero que no por ello deja de ser ostentoso y bonito.

  Al descubrió que en dicho templo rezan muchos de los militares y funcionarios de la ciudad.Durante su visita conoció a un jóven sacerdote llamado Cort que accedió a instruir a nuestro artista si creía que la fe había llamado a su puerta, y le contó que estaban teniendo algunos problemas de nuevo con los ulritas por culpa de los “Hijos de Ulric”.

  Tras una pobre cena nos acercamos ya todos juntos al cementerio, en el Parque de Morr para nuestra reunión con Kurt, que nos hizo esperar un rato y después nos llevó a “La Rata Ahogada”, un antro de mala muerte en el Distrito de la Puerta Este, lleno de mafiosos.

   Una vez allí el borracho de Kurt nos guió hacia Josef, un cuarentón medianamente bien vestido, de aspecto nervioso y mirada astuta que esperaba en una mesa vacía. Y comenzó nuestra pequeña y particular investigación a base de golpe de corona de oro:

Y el grupo pareció verse frente a una de estas:
Soltando moneda tras moneda esperando el premio gordo.

- En Middenheim no son los mismos quiénes dictan las leyes que quiénes las SUGIEREN.
- El juglar de la Corte no está detrás de los impuestos: aunque no le caigan bien los enanos no le parece algo justo.
- No conoce a nuestro buscado Gothard Wittgenstein.
- Los militares (Los Mariscales Generales) no influyen sobre el Graf.
- El Caballero Eterno más de lo mismo, solo sirve como figura simbólica para la ciudad.

   Y como colofón (previo pago de mucho mas dinero) dos noticias de las gordas, de las que harían babear a todo el equipo de “Sálvame”, y con las que tenemos que tener especial cuidado de a quién se las contamos o delante de quién las comentamos:

- Se ha visto a Al Ulric saliendo de las habitaciones de las Damas de la Corte a altas horas de la noche,cosa muy sospechosa debido a su celibato como Sacerdote Ulrita que es.
- El mismo día que se impusieron los famosos 3 impuestos se vió saliendo del Palacio del Graf al Juez Supremo Ehrlich muy enfadado. Y todo ello coincide con un sospechoso ataque de depresión de dicho Juez que le tiene encerrado en casa desde entonces.

  Con más sustos de lo recomendable en el cuerpo nos marchamos a intentar dormir y descansar de cara al ajetreado Carnaval que comenzaba. Pero al llegar al Parque junto a los carromatos, la cuadrilla de gitanos tenía un buen fiestón montado, al que nos quedamos para tratar de divertirnos un rato.

  Y sobre todo hubo alguien que se lo pasó mejor que el resto: Renata, la gitana que nos prestó el carromato aprovechó el desmadre para agarrar a Albretch por banda y sacarlo a bailotear, inventando de paso el “perreo” en el Viejo Mundo. Perreo que, por supuesto, terminó en fiesta privada en el carro mientras al resto no nos quedaba más remedio que seguir en la fiesta gitana un rato más, y esperar en la gorrina calle a que libraran el picadero.

Durante la fiesta la cosa se puso reálmente dura para el pobre Albretch.

viernes, 18 de enero de 2013

ACTO 17 (Vol. 1)



  Dado que el primer día de visita a la ciudad de Middeheim no hubo que lamentar ningún exceso de violencia gratuita e innecesaria, se puede decir que el desarrollo de los acontecimientos fue más que aceptable, dada la costumbre de acabar sembrando catastróficas desdichas allá por donde pasan nuestros protagonistas.

  Nuestro grupo ya había tomado contacto con la urbe y el Middenheimés común, además de sacar algo sobre los días de carnaval, pero no había que dormirse, y aún tenían tiempo de investigar un poco mas, y planear sus próximos movimientos de cara a descubrir al abyecto, vil, e infecto sectario que se escondía entre la crema de la sociedad. Pero dejemos paso a Karin para que continue con la narración...



21 de Sommerzeit. FESTAG!


  Desayunamos unos frutos secos, que eso del ayuno no va con nosotros, y seguimos con nuestro paseo de reconocimiento por la ciudad.
  Para empezar nos enteramos de que el fin del sitio que celebra el Carnaval fue en 1812, tras la guerra civil que se inició con la Guerra de los 3 Emperadores. Entonces Middenland era propiedad de otros, y los propios Middenlandeses sitiaron la ciudad de Middenheim.
  Magmar, Viktor y yo, Karin, comenzamos la mañana acercándonos a “El Foso”, en Altquartier, donde descubrimos que había algunos pocos ogros viviendo en dicho barrio.

   Finálmente llegamos al local en cuestión dando gracias de no haber recibido una paliza por el camino y perdido las carteras, porque dadas las pintas del barrio y de la gente que había por allí…

Sí, por que esos modafokas son muy suyos en lo que respecta al barrio.

  El lugar se encontraba cerrado, sin embargo, fuera del mismo un borracho treintañero llamado Kort nos habló del dueño del local: Fritz. También nos contó que todo el Gremio de Ingenieros estaba de mala leche, por los impuestos, al igual que los hechiceros.

  Por otro lado, Al y Arty se acercaron al Templo de Ulric, un edificio mezcla de castillo y catedral, con una enorme estatua del dios, mucho eco y un llamativo fuego enorme en el altar: la leyenda cuenta que un golpe del propio Ulric con su martillo fue lo que inició esa fogata donde luego se erigió el templo, y él mismo sentenció “Mientras esta llama perdure, la ciudad perdurará”. Todo un punto de peregrinación para muchos.

  Albretch consiguió llamar la atención de un sacerdote, que resultó ser el encargado de la Casa del Saber, y se prestó a hablarles sobre la vida y milagros de Ulric además de dejarles entrar en la enorme biblioteca del lugar. Allí recopilaron algo más de información interesante:
- Arthur fue el primero en ver la Fauslag, la montaña sobre la que está la ciudad, y el que le puso su nombre, que significa “Puñetazo”. Los enanos ayudaron a los humanos a crear la fortaleza para mantener seguros los bosques y minas cercanas a la Fauslag.

- Muchos hechiceros también ayudaron a reforzar la defensa de la ciudad.

- Los sacerdotes ulritas están en contra del impuesto. Pero no pueden decir nada porque ni siquiera el propio Al Ulric ha hecho declaraciones al respecto.

- El Caballero Eterno, gran campeón de la ciudad, es un cargo que llegó a partir de una cédula de la misma: El Graf Erich mandó a sus mejores hombres de armas al bosque para que solo regresase el mejor de ellos, y ese fue Siegfried llevando en las manos la cabeza de un Señor del Caos.
Fue nombrado “Caballero Eterno” y vestido con una armadura blanca mágica. El actual “Caballero Eterno” de Middenheim es Siegfried Prunkvoll. Éstos son nombrados por el Graf y la gente rumorea que siempre es el mismo hombre pero con diferente cuerpo.

- Apenas hay mutantes en Middenheim y la razón es todo un misterio, aunque por todos es sabido que ocultar a uno de ellos en la ciudad es delito, ya que el Graf ha dejado claro que no piensa seguir el edicto del Emperador.

- La convivencia allí entre sigmaritas y ulritas siempre ha sido tensa pero pacífica. El Sumo Sacerdote sigmarita y Gran capitular de Nordland es Werner Stols. Él es el encargado del Templo de Sigmar en la ciudad y se sabe que disfruta del favor del Gran Teogonista, por lo cual los ulritas creen que se trata de un espía del Gran Teogonista que solo malmete entre el Graf Boris y Al Ulric.

  Con todos estos datos, nuestras sospechas se acrecentaron: Nos da la sensación de que con los 3 impuestos actuales lo que se quiere conseguir es dejar la ciudad sin nadie que la defienda o proteja: Ni enanos, ni magos, ni sacerdotes.

Desde luego no se puede negar, que la situación
es mas sospechosa que la relación entre Batman y Robin.

   Más tarde, tras el 2ª desayuno halfling, Magmar, Viktor y Karin volvimos a “El Foso” y lo encontramos abierto. Viktor preguntó al enorme camarero de casi 2 metros por alguien que vendiera hierbas “medicinales” y este le habló de Bruno, un asiduo del local. También nos habló de un tal Josef, un chivato que conocía asuntos de palacio, pero cobraba por darlos a conocer. El camarero calló como un muerto tras soltar el nombre pero por allí andaba el borracho de Kort, y nos citó en el Parque de Morr (cementerio) por la noche si realmente queríamos hablar con ese Josef, por 2 monedas de oro.

   Abandonando el barrio pasamos junto a “El Hogar Ardiente”, un restaurante de auténtica comida halfling decorado como una casita de La Asamblea,el terriorio halfling. El propietario que nos recibió, era un rechoncho halfling llamado Silas Colinaverde que parecía ser un chef con renombre. Al hablarle de Chema Baya se emocionó y nos ganamos algo su confianza, pues luego nos contó que hacía poco se supo de una pelea en “Las Armas del Templario” entre religiosos, porque los sigmaritas acusaron a Al Ulric de imponer el impuesto sobre templos.

  Y ya de vuelta a nuestro carro vimos a un grupo de teatro proveniente de Bretonia montando  un buen escenario, anunciando espectáculos como “En el nombre de la Orquídea” o “Tú a Kislev y yo a Nuln”.

  Nuestra ntención era proceder despues de comer, a investigar más lo que se pueda antes de nuestra cita con Kort y Josef.

martes, 8 de enero de 2013

ACTO 16 (Vol.2)



  Queda poco para que empiece al carnaval Middenheimes, y Karin continua relatándonos los días previos en la ciudad, cuando para sorpresa y pasmo de todos, no hubo que lamentar ningún tipo de incendio, invasión enemiga, abrumadora y letal plaga, explosiones mágicas, ni grupos de tunos cantando, pese a que el grupo de descerebrados de la campaña estuviera campando a su aire por las calles de la Ciudad del Lobo Blanco.

  Seguían disfrutando de un merecido y turístico descanso, pero no sin la sensación de que algo gordo se estaba cociendo en la ciudad, y de que aquello no era mas que la calma que precede a la tormenta. Pero de momento las cosas se mantenían tranquilas, por lo que había que aprovechar para hacerse con la ciudad, y prepararse para el jolgorio y despiporre que vendrían despues, de cara a actuar para el trabajo por el que estaban allí. O tal vez no, por que alguno ya se estaba replanteando la situación. 

                                                             "¡A la mierda el Viejo Mundo! ¡A vivir que son dos días!"
                                                                              Comentó Arty en alguna ocasión, harto ya de tanto mal vivir.

Pero proceda usted a relatar, señorita Karin...


  Durante el paseo de la tarde unos estudiantes nos hablaron emocionados de uno de los barrios antiguos, mencionando el local “El Foso”, pero avisándonos de que no es un sitio seguro pese a su fama de calles por las que salir de farra. Y últimamente se ha puesto de moda el denominado “kaligogo”, que no es más que vino con agua especiada, que te van sirviendo según se te vacía la jarra como único pago de la voluntad del gambitero que le está dando al bebercio .

   También nos remitieron a la posada “Las Armas del Templario” para cuando terminen los Carnavales y necesitemos un nuevo sitio donde trasnochar sin el carromato.

  Otra gente de la ciudad, amablemente accedió a responder a nuestras preguntas cotillas, añadiendo así más información interesante a nuestras alocadas y saturadas mentes:

- El sacerdote y mayor eminencia de la religión ulrita es Al Ulric, que es el sacerdote de la Corte también. Por su estatus es difícil dar con él. Y aunque se supone que el Graf Boris siempre ha tratado de que ambas religiones fueran igual de importantes, la gente dice que no hay sigmaritas entre quienes gobiernan junto al Graf.

- Los nombres de otras 2 Damas de la Corte: Kristen Yung y Natasha, se rumorea que alguna de ellas es amante del Graf.

- Montonazo de cotilleos sobre el Graf:

  • Tuvo una hija, tras su último matrimonio, con una Dama de la Corte: la Princesa Katarina Todbringer, muy guapa, rubia y de ojos azules.
  • La 2ª esposa del Graf fue Anika Elise Nikse, hija del varón de Nordland, que falleció 10 años después de la boda sin dejar descendencia de su unión.
  • Además, existe un hijo bastardo reconocido llamado Heinrich.
  • Y el hijo heredero al trono es Stefan, nacido de su relación con su primera esposa, pero es autista, así que actualmente un doctor cuida de él: Herr Doktor Luigi Pavarotti, y se dice que la actitud de Stefan ha mejorado mucho desde su llegada, a pesar de que se sabe que Luigi es un fiestero y un putero. Herr Doktor Luigi es un tipo orondo, de espesa barba, que grita, gesticula mucho y no ha caído bien a la gente. Además los guardias de la ciudad han tenido que acudir a algunas de sus fiestas por sobrepasarse con algunas damas. Por lo visto suele estar por los bares de moda.

        De paseo por Neumarkt pasamos junto a “La luna cantarina”, un local de uso privado donde se requiere ser socio, una invitación para entrar o ser de raza élfica. El local lo lleva una tal Kristal (se rumorea que el Maestro de la Caza de la Corte, Alavandrel, y Raiane rivalizan por el amor de esta elfa), y tiene una buena bodega de licores.

   Y llegados frente a “La Perdición del Templario” no nos ponen ninguna pega para dejarnos pasar solamente por lo extravagante que es nuestro grupo.
Mira loca, de extravagante nada,
ahí solo entran artistas de alma sensible y buen gusto por la moda.

         Es un local oscuro, y con un pequeño escenario, en donde la clientela viste de negro, y se maquilla exagerádamente, con gustos por lo extraño y lo alternativo. El dueño del local se fija en nosotros y tras presentarse como George Mikael nos confirma que la actuación de Chema Baya será la noche del Angestag, día 28; y nos ofrece probar algunos de sus más famosos cócteles (como “¿Qué votos de castidad?” o “El cachorrito”). 

Chema Baya le ha dicho que esta campaña lo parte,
y también ha querido salir en ella sin cobrar un chelín.
     
        Durante el rato que pasamos junto a George Mikael, un forofo del Snótbol llamado Brendan Lou, con pintas raritas y vestido de negro, nos habla de este evento y muchos otros que se celebran con motivo del carnaval.

Otro que no quiso perderse el ambientazo gótico-rarito del local

        Al parecer, el Snótbol es un deporte donde 2 equipos tienen que marcar en el campo contrario usando como balón a un snotling drogado y metido en una jaula esférica. Cada partido suele tener entre 2000 y 3000 espectadores, suele haber disturbios y se apuesta mucho respecto a los resultados. Hay 3 únicas reglas: no se permiten armas ni magia, no se permiten faltas y para marcar, no se puede tocar el balón una vez que llega a meta. En la liga que se celebra durante la semana del carnaval, destacan 2 equipos, asociados a dos importantes mafias de la ciudad: “Los matones de la Puerta Sur” y “Los orientales”. Siendo los fanáticos de los primeros especialmente agresivos y problemáticos. Durante los Carnavales los partidos suelen realizarse en el famoso Estadio Bernabau, con capacidad para 5000 espectadores, y que está dirigido por Alexand Alexandrovitz, llamado el “Maestro de Juegos”.

·           Luego están las corridas de minotauros, en donde los combatientes tienen que dominar a las bestias sin usar armas, aunque los minotauros van armados con garrotes, además de su peligrosa cornamenta.Es un evento en el que solo toman parte los guerreros más valientes, y también se pueden ver peleas entre hombres bestia y gladiadores a menudo. La gente apuesta sobre los resultados y la entrada es gratuita aunque de aforo limitado.

·           También se suelen realizar los esperado desafíos al Campeón del Graf: El actual Campeón Judicial del Graf Boris (llamado Dieter Schmiedhammer) lucha en varios combates diarios que no son a muerte. Está prohibida la magia. Y si alguien consigue ganar a Dieter pasará a ser el nuevo Campeón Judicial del Graf.

·          Y al igual que los duelos cuerpo a cuerpo, también se celebran duelos de tiro con arco: La participación es gratuita, pues es un torneo amistoso y de buen rollo, con premios de escaso valor a pesar de haberlos. El Maestro de la Caza de la Corte, Alavandrel, suele ser el habitual vencedor debido a su enorme pericia con el arco.

·         Y como evento de alto nivel, está la Fiesta del Jardín, que se realiza en el jardín de Palacio y donde acude solamente todo aquel que es alguien importante en la ciudad, salvo invitaciones por parte de la Corte.

       Todos estos eventos nos iban a venir de maravilla, para intentar acercarnos a algunas de las personalidades que rodean al Graf. Así que mientras terminábamos el día despidiéndonos de George, y volviendo a nuestro carro, comenzamos a planear cómo beneficiarnos de ellos, y quien participaría en cada cual para llevar a cabo nuestras investigaciones.

miércoles, 2 de enero de 2013

ACTO 16 (Vol. 1)


  Nos llena de orgullo y satisfacción desear desde este blog, un feliz nuevo año a todos nuestros lectores, si es que aún queda alguno con el hígado sano y fuera de la unidad de cuidados intensivos tras los excesos navideños. Y como no queremos faltar a la tradición, qué menos que recibir el nuevo año con el tradicional villancico Chewbacca.



  Ahora sí, tonterías aparte, y tras un nuevo largo parón, Karin nos relata de primera mano cómo fué la llegada a Middenheim de nuestro particular grupo de facinerosos, y cómo transcurrieron los días previos al Carnaval Middenheimes.

  De modo que, adelante con la crónica, Karin.

20 de Sommerzei
 
  Tras mucha caravana y cotilleos en la misma, un cara-dura que se nos coló en la entrada a Middenheim con su carro nos contó que, aunque se dice que fue el fundador de la ciudad quien creó la fiesta, todo el mundo sabe que el primer Carnaval de Middenheim se llevó a cabo en 1812 para celebrar el fin del sitio del lugar y que se logró gracias a la ayuda de los enanos y sus túneles excavados en la montaña. Ahora en recuerdo de aquella mala época, como ayuno días antes de las fiestas solo se come estofado de carne de rata y se bebe agua embarrada, los únicos manjares que se pudieron saborear en la celebración del final del sitio a causa de la escasez de comida.

No te jactes tanto de tu cocina chaval,
que el menú pre-fiestas está muy necesitado de las artes culinarias de los hermanos Villaverde.

  Una vez llegamos a la puerta 4 guardias se dedicaron minuciosamente a registrar nuestro carro mientras un funcionario iba sumando más y más impuestos… Debido a nuestras posesiones (entre ellas el carromato), la presencia de un enano con nosotros (que tiene impuesto extra, y menos mal que no supieron que Arty es hechicero) y la debida licencia para trabajar como artistas callejeros sin atenernos a la multa, la cifra por entrar en la Ciudad del Lobo Blanco ascendía a 570 coronas de oro. Tuvimos que pagar la mitad, pues no teníamos tanto dinero encima, ni siquiera con lo que nos habían dado los sigmaritas, y el resto tendremos que pagarlo antes de terminar el año o de abandonar las tierras middenheimesas.

  Y ya estábamos dentro, con pocos dineros y mucho miedo ante las noticias que habíamos oído antes de llegar siquiera. Tras un tranquilo paseo por las calles, aparcamos la carreta junto a las de la cuadrilla de gitanos en el Gran Parque después de comprarle a un chavalillo los programas de fiestas.

   La ciudad entera estaba ya engalanada y muchos artistas trabajaban ya en las calles principales. Magmar a su vez pudo ver que la mayoría de edificios tenían base de arquitectura enana y los pisos superiores (por falta de espacio para construir) habían sido hechos por humanos.

  Acordamos con los papones Chacho Miguel y Chacho José que les dariamos cada día el 10% de nuestras ganancias por su ayuda y por el carro, mientras que Renata se dedicaba  a ligotear con Albretch que no sabía dónde meterse para darle esquinazo. Tras aparcar y comer, dedicamos el resto del día a tratar de hacernos a la enorme ciudad.

   En el mismo Gran Parque está, para empezar, el Estadio Bernabau (famoso en todo el Imperio), también hay un enorme lago llamado el “Estanque negro” porque sus aguas reflejan las piedras del fondo en lugar del cielo. Y en él, se encuentra un lujoso navío varado en la orilla que es nada más y nada menos que un restaurante-cabaret muy chic y exclusivo. Al entrar a cotillear bien vestidos el camarero jefe Otto nos informó de que suele haber espectáculos a los que acuden 2 Damas de la Corte (Emmanuelle Schlagen y Petra Liefkosen) y el elfo Juglar de la Corte (Raiane Lafarell), que incluso a veces actúa de manera espontánea.

   Después mas rumores nos informaron de que Raiane es un apuesto y rubio elfo muy accesible para la gente de a pie, que suele estar por los bares de moda y se dice que últimamente está degenerando por culpa de los excesos en los mismos.

  Tras una agradable conversación nos largan del Navío, no sin antes recomendarnos visitar “La Perdición del Templario”, otro local de moda, donde el propio Chema Baya va a actuar durante el Carnaval. Chema es un famoso cantante halfling de la Asamblea e icono de “La Ruta de la Sardina” en Marienburgo.

"¡Exta-sí, exta-no. Exta campaña me mola, y me marco un cameo yo!"

   También nos enteramos entre otras cosas de que el edicto del Emperador con respecto a los mutantes y el hecho de no matarlos no había sido bien recibido, y habían muerto ya muchos aldeanos por matar algunos mutantes; y de que el famoso y popular hechicero Peter Kriemer había abandonado la ciudad.

  Pero nuestra suerte no podía estarse quieta, o más bien nuestra mala suerte, y lo de pasar desapercibidos en la ciudad se fue al carajo a las primeras de cambio, cuando siguiendo con el paseo unos críos le robaron el monedero a Arty y todos salimos en pos de los ladrones corriendo por un montón de calles. Había más de un crío y se cambiaban el monedero de manos así que nos dividimos persiguiendo a varios mientras la gente parecía ponernos trabas por las calles. Finalmente, llegando a una plaza, descubrimos el por qué: Se trataba de una broma tradicional del carnaval para los visitantes de la ciudad y, tras devolverle el monedero entre aplausos de un grupo de gente, Arty fué nombrado “Paleto de los Carnavales”. Lo que nos faltaba…

  Al menos el nuevo título de Arty nos valió para tener facilidad a la hora de tratar con la gente de Middenheim, al haberse convertido ahora el muchacho en la mascota del pueblo, y con eso pudimos hacernos un buen paseo turístico de Middenheim para familiarizarnos con sus barrios. A saber:

DISTRITO DEL PALACIO:
- Palacio del Graf (Alcalde) Boris y sus asesores.

DISTRITO PUERTA NORTE “GRAFFSMUND-NORDGARTEN”:
- Barrio residencial de gente de clase alta.

DISTRITO ULRICSMUND:
- Área residencial de gente de buena posición y Templo de Ulric.

DISTRITO ALTMARKT-ALTQUARTIER:
- Altmarkt: Barrio lleno de comercios de víveres y alimentación.
-Altquartier: Barrios chungos, de clases pobres y zona de fiestas para estudiantes.

DISTRITO PUERTA SUR “OSTWALD”:
- Barrio de clases bajas.

DISTRITO PUERTA ESTE “NEUMARKT-EASTGATE”:
- Mercado de todo lo que no es alimentación.
- Uno de los locales de moda, “La Perdición del Templario” se haya aquí.
- Barrio de fiesta nocturna.

DISTRITO FREIBURG:
- Población de clase media y bohemios, y donde residen la mayoría de estudiantes.

DISTRITO “THE WYND”:
- Zona residencial y comercio de artesanos vulgares.

DISTRITO PUERTA OESTE “WESTGATE SUDGARTEN”:
- La mayoría de los Templos están aquí y el resto es área residencial.

GRAN PARQUE:
- Zona verde de paseo, y lugar en el que nos hemos insalado con la caravana de gitanos.
- El Navío restaurante-cabaret junto al “estanque negro” se haya aquí.
- El Estadio Bernabau se haya también aquí.