lunes, 23 de enero de 2012

¡Infeliz cuesta de Enero a Todos!

  Terminamos por fín con el especial navideño más innecesariamente largo jamás escrito. Dadas las fechas resulta demasiado rebelde meter la siguiente entrada en el especial, por lo que hemos optado por subirla separada del resto, y con un título más acorde a los días que corremos.

  Así pues, mientras quedamos a la espera de poder jugar la que será la pimera partida de este año, y que no tardará en perpetrarse, aquí está el último de los balances de lo que ha sido la campaña durante el 2011, concrétamente el correspondiente a esa eminencia de la mesa de juego que viene a ser el Director de Juego, tejedor de sinos y putadas.





MASTERPLASTER

  ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya en las últimas entradas de este desastre de blog? Pues tal vez hablar sobre la satisfacción que siente uno al regodearse en su propia crapulencia, ejerciendo como señor de los destinos del mundo.

  Sí, claro, todos nos conocemos esa cantinela de que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad ¿Verdad? Lo que pasa es que todo gran poder también conlleva unas ganas terribles de disfrutar fastidiando a los demás, y el trabajo responsable es muy sufrido y con pocas satisfacciones, así que ¿Qué hay de malo en divertirse un poco mientras se ejerce con el ingrato trabajo de dirigir el cosmos? Muchos exclaman: “¡Dios no existe!” A lo que yo respondo “¿Ah sí? ¡Pues toma herpes genital!”. Y ahora vas y le sueltas a tu esposa, novia, amante o muñeca hinchable, que no es más que un virus y que los poderes divinos no existen, cuando pregunte por las facturas del “Palacio del amor”. ¿Todavía te crees que el herpes ha sido un desafortunado accidente causado por un virus? Jé, iluso… Tzeentch era mi alumno aventajado.

  Pero me voy por las ramas. Sí, me lo estoy pasando bien. Deberían estarme agradecidos, los caminos del señor son inescrutables, y todo tiene un por qué en el gran plan, que no es otro que partirme de risa a su costa. Incluso los miembros mutilados, las enfermedades y todas las cosas malas que pasan por ahí abajo y que lanzo sin ningún miramiento, ni compasión. Como digo, deberían estarme agradecidos, porque sin todas esas calamidades, ninguno de los habitantes del cosmos tendría la oportunidad de ganar PEX, ni subir niveles. Cosas que por cierto, pueden hacer porque yo quiero, faltaría más.

La imagen lo dice todo.

  ¿Y los protagonistas de esta campaña? ¡Já! Con esos me río más que con ningún otro. Deberíais ver la que les tengo preparada, se trata de… bueno, ya lo veréis. No queremos desvelar sorpresas ¿Verdad? Muajajaja… El último año me lo estoy pasando bomba con esos, aunque todo tendrá su premio, os lo prometo. ¿Qué clase de omnipotencia sería si no recompensara de alguna forma todo el sufrimiento por el que les hago pasar? Yo también sé mostrar agradecimiento, y no soy tan cruel como la gente piensa, así que ya recibirán la recompensa a su debido tiempo, por lo bien que me lo están haciendo pasar. Tengo que reconocer que la gente del circo que he montado ahí abajo son unos profesionales, jejeje, y se merecen el dinero de la taquilla tanto como yo las birras que me tomo mientras veo el espectáculo.

  La cosa va bien. No disfruto del show tanto como querría porque mi apretada agenda no me permite poder hacerlo todas las veces que me gustaría, ya que las reuniones con el jefazo de Chuck Norris comen mucho tiempo en esta empresa divina,  pero cuando quito el pause al Viejo Mundo y dejo fluir los acontecimientos de la campaña, todo el tiempo entre sesiones merece la pena ser llevado. No puedo más que mostrar agradecimiento a ese grupo de tarados, que hacen más llevadera la tarea de dirigir el Viejo Mundo, porque ¡Diantres! me lo paso genial tanto viéndolos sufrir con sus calamidades como disfrutando de las alegrías que les da la vida, y no puedo evitar soltar la lagrimilla recordando a esas otras gentes cuyos destinos tejí en otros mundos, y en otros tiempos. Si al final se les coge cariño, no creáis, y procuro encontrar tiempo para beber unos cacharros cada vez que mando a alguno al cielo, infierno, o dimensión mortuoria correspondiente a su plano.

  De modo que en el fondo no me queda otra cosa que agradecer su existencia. Sin ellos esto no sería posible, y es una gozada poder verles en acción, enfrentarse a todo lo que les mando, y festejar todo lo que consiguen, aunque la mayoría de veces se trate de incendios y violencia gratuita y sin sentido. De todas formas, sigo pensando que soy un poco blando. Hablaré con Chuck para que aumente las asignaciones a mi departamento, y subir más el nivel de carnicería. Tengo ganas de tomarme unos cacharros con alguno de estos delincuentes en el reino de Morr.

8 comentarios:

  1. Uy uy uy, y yo espero que mi visita (y consiguiente borrachera con el masterplaster) a los reinos de Morr se atrase tanto como pueda :P

    Me alegro de que desde las alturas la acción y los despropósitos se vean igual de bien que a nivel de suelo. Y que eso que he leído de que tendremos premio sea cierto... Ummm... ahora no me lo quito de la cabeza... $_$

    ResponderEliminar
  2. La violencia gratuita y sin sentido no existe, son los padres xDD

    Lo que nosotros hacemos tiene sentido. Siempre. Bueno, menos esa vez que... y esa otra... em... Siempre.

    :P

    ResponderEliminar
  3. Es un gustazo seguir vuestras aventuras. sin emabrgo, me parece que vuestro Dios es caritativo, porque por ahora nadie ha palmado por ninguna gilipollez. Bueno, ni por nada. Y sin muertes de PJ's, ninguna crónica está completa :P

    Firmado;
    Altdorf

    ResponderEliminar
  4. La culpa de todo la tiene Yoko Ono, digo, los Puntos de Destino. Pero tranquilos, que ya se van acabando... :b

    Veo que la audiencia pide a gritos más sangre, y vísceras, y no nos podemos permitir una bajada de audiencia. La campaña acaba de entrar oficiálmente en "modo hardcore". Ahora si que van a saber los PJ-s lo que es terrorismo :b

    Próximo añadido pendiente en el blog: las hojas de los PJ-s escaneadas para la sección "Delincuentes del Show" ;)

    ResponderEliminar
  5. Me cagüen la leche, Altdorf, ¿pero cómo que tenemos que morir más? ¬_¬

    Qué poco nos queréis ver por el Viejo Mundo dando por saco... Snif, snif... :____(

    ResponderEliminar
  6. Y justo leo los últimos comentarios hoy... miedito... T_T

    ResponderEliminar
  7. Vaya... si la ilustración del "Jesúsmaster" es la que hice yo para mi blog... Por lo menos podrías hacer una mención a él, ¿no?

    ¡Espero que te gustara!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no tenía ni idea del origen de la imagen, y sigo sin tenerla por ir "tó loco por la interné" XD

    La imagen me encantó y me hizo tanta gracia que por eso me la agencié para esta entrada, aunque como habrás comprobado, le hice un pequeño retoque para adecuarla.

    Pido mi redención ofreciéndole espacio publicitario a tu blog, así que aquí tienes tu hueco para ello si lo deseas ;)

    ResponderEliminar